EXPANSIÓN

INTERGROUP HOTELES busca crecer en toda la península mediante la incorporación de hoteles singulares situados en ubicaciones estratégicas, con un alto contenido histórico y cultural y que posean valores diferenciales en lo relativo a su arquitectura, instalaciones y servicios.

HOTELES ASOCIADOS

INTERGROUP HOTELES pone a su alcance la posibilidad de pertenecer a uno de los grupos hoteleros más singulares de España, sin que su hotel pierda su autonomía y personalidad.

Nuestros servicios abarcan desde la gestión integral de su hotel, a el marketing online: Representación, Contratación, Motor de Reservas y Central de reservas 24 horas.

GESTIÓN INTEGRAL (MANAGEMENT)

La experiencia de nuestro equipo se ponen a su disposición para optimizar y mejorar sus cifras de ventas y resultados de explotación de su hotel. Ejerciendo la dirección y administración de su establecimiento en sus distintas áreas: Promoción y comercialización, compras, gestión de personal, control y seguimiento de los costes y gastos generales, etc.

ASOCIACIÓN

Si dirige personalmente su negocio y/o es un hotel independiente y tiene la necesidad de unirse a una cadena hotelera consolidada que le pueda suministrar el apoyo que su hotel necesita, esta es la mejor forma. Que le permite mantener la identidad que le caracteriza y al mismo tiempo le respalda con un importante apoyo profesional y comercial. Comercialización: Acuerdos con los principales Tour operadores nacionales e internacionales, agencias de viajes y empresas. Incorporación a la website de INTERGROUP HOTELES y Call Center (24 horas, 364 días) Asistencia y representación en las principales ferias nacionales e internacionales del sector en representación de su hotel. Identidad corporativa y uso de la marca.

INFORMACIÓN

Si desea mayor información, póngase en contacto con nosotros y podremos ampliarle con más detalle las distintas posibilidades de colaboración.

Jose Morilla Espejo Director Comercial Teléfono directo: 629 850 929 Email: josemorilla@intergrouphoteles.com